Saborea Madrid, una nueva guía para encontrar restaurante a la primera

  • Incluye 50 establecimientos de los barrios del centro.
  • Es un pequeña muetra de los locales gastronómicos de la zona.
  • Se puede descargar la guía en www.saborea-madrid.es
Guía Saborea Madrid
Guía Saborea Madrid
Guía Saborea Madrid
Saborea Madrid es una guía gastronómica realizada por la Asociación de Hostelería de Madrid La Viña, que incluye información sobre los establecimientos hosteleros de Madrid, que ofrecen a los turistas extranjeros
un servicio en inglés, bien a través de la carta del establecimiento o de una atención personalizada.

La publicación, realizada en español e inglés, ha sido diseñada en un formato que reproduce la imagen de los nuevos teléfonos de tercera generación, con un tamaño reducido que favorece su fácil manejo y portabilidad. Incluye, además, un mapa de localización de los establecimientos en un plano callejero del centro de Madrid.

Sus 35.000 ejemplares se distribuirán a través de los centros y puntos de información turística de la ciudad, así como en los establecimientos asociados a La Viña participantes. Por otro lado, se ha realizado una versión digital de la guía que podrá consultarse en la página web www.saborea-madrid.es, desde donde también se podrá descargar en versión pdf.

La guía incluye un total de 50 establecimientos de los barrios de Arganzuela, Retiro, Centro, Salamanca y Chamberí, y está dividida en cuatro apartados con la descripción, la localización y los servicios que ofrecen: bares de tapas, restaurantes, restaurantes con espectáculo y locales de copas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento