Quién es Barbara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021 con 'Voilà'

Barbara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021
Barbara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021
Eurovisión
Barbara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021

Barbara Pravi, es una de las cantantes que participará en el festival de Eurovisión 2021, en este caso, representando a Francia. Tras la suspensión del concurso en el año 2020, la gran final tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo.

La representante francesa competirá por el primer puesto con la canción Voilà, un tema compuesto en francés por la propia cantante y que arrasó en la votación de selección de su país. 

Datos sobre Barbara Pravi

Barbara Pravi es una cantautora francesa, aunque tiene ascendencia serbia e iraní. Tiene 27 años de edad y ha dado el paso de actuar en un escenario tras pasar varios años escribiendo canciones para otros artistas, como Yannick Noah y Chimène Badi.

Su canción es una presentación de sí misma, tal y como recoge RTVE, ya que se trata de una artista que ha permanecido en las sombras durante mucho tiempo, dejando ver sus emociones y sentimientos a través de las interpretaciones que otros hacían de los temas que ella componía.  

Aunque será la primera vez que participe en el concurso como cantante, Pravi ya ha tenido relación con el festival, ya que es una de las autoras del tema J' imagine, con el que la Valentina dio la primera victoria a su país en Eurovisión Junior. También lo es de la canción del año anterior, Bim bam toi. con la que Carla logró la quinta posición en Gliwice-Sileasia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento