Detectados dos positivos en un cribado con más de 700 participantes en Cambados (Pontevedra)

El Área Sanitaria de Pontevedra e O Salnés ha detectado dos positivos de Covid-19 en un cribado con 703 participantes llevado a cabo en el municipio de Cambados (Pontevedra), para el que el comité clínico ha decretado el nivel máximo de restricciones que conlleva cierre perimetral y hostelería solo con servicio a domicilio.

Según ha informado este miércoles esta área sanitaria, entre los días 10 y 11 de este mes de mayo se ha llevado a cabo este cribado con 1.200 personas convocadas de entre 30 y 39 años de Cambados.

En concreto, en las pruebas participaron 701 personas de las 1.200 citadas, lo que supone una participación del 58,58 por ciento de la convocatoria voluntaria, que se ha saldado con dos positivos.

Asimismo, esta área sanitaria tiene previsto este jueves, 13 de mayo, un nuevo cribado al colectivo de la Cofradía de Pescadores de Cambados, con 890 personas convocadas, en la misma sede que el cribado poblacional efectuado en pasadas fechas en este municipio, en el Salón José Peña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento