Pamplona otorgará ayudas por 190.000 euros a entidades que estén organizando actividades deportivas permanentes

El Ayuntamiento de Pamplona destinará 190.000 euros a apoyar a las entidades de índole físico-deportivo sin ánimo de lucro que organicen determinadas actividades deportivas permanentes durante la temporada 2020/2021 (septiembre/ junio).

Ya está publicada en el Boletín Oficial de Navarra esta convocatoria de carácter anual que abarca la organización de las Escuelas Deportivas de Base organizadas por Fundaciones Privadas, los cursos deportivo-recreativos de natación (escolar y adultos) y actividades deportivas destinadas íntegramente a mayores de 55 años, a personas con patologías para las que se indica la actividad física o a personas en riesgo de exclusión social. AsImismo, se subvencionará la organización de actividades que sean participados íntegramente por personas con discapacidad.

Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática en los 30 días naturales siguientes al de publicación a través del trámite 'Solicitud electrónica de subvenciones para personas jurídicas' de la Sede Electrónica municipal (fecha límite 30 de mayo de 2021). Las bases integras están disponibles en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento