Viajar con el Satisfyer es posible (¡y necesario!) si cuentas con la nueva versión Traveler ahora rebajada un 50%

Este modelo tiene 11 niveles de vibración.
Este modelo tiene 11 niveles de vibración.
Freepik
Este modelo tiene 11 niveles de vibración.

Si hablamos de Satisfyer seguro que se te viene a la cabeza la imagen del dispositivo con mango rosáceo y cabezal blanco que tanto ha dado que hablar en los últimos años. Este modelo fue el encargado de revolucionar la masturbación femenina y el que abrió el camino hacia un sexo más tecnológico. Sin embargo, aunque ese diseño es el más popular, en el mercado podemos encontrar otros succionadores de clítoris, desde aquellos que no pertenecen a la marca alemana hasta aquellos que sí forman parte de su catálogo, pero que cumplen otras funciones y cuentan con otro diseño.

De hecho, incluso existe un Satisfyer para disfrutar en pareja y otro para llevar de viaje, el Pro Traveler, gracias a su tamaño compacto. Así, no hay excusa que valga para no incluir en nuestra maleta, sea donde quiera que vayamos, este pequeño dispositivo que nos hará disfrutar allá donde estemos. Y es que debemos hacerle hueco con algunos de los trucos para que entre todo el equipaje, porque sus 11 niveles de vibración y su motor silencioso bien lo merecen. Además, este juguete erótico está rebajado por tiempo limitado en EroticFeel, donde puedes conseguirlo por 27 euros.

El modelo Pro Traveler, de Satisfyer.
El modelo Pro Traveler, de Satisfyer.
EroticFeel

Los motivos por los que es un gran compañero de viaje

  • El tamaño perfecto. Para que no ocupe más espacio del necesario en la maleta, el Satisfyer Pro Traveler cuenta con un diseño compacto de menos de 10 centímetros, por lo que pasará desapercibido en el equipaje, bien sea de mano o de gran tamaño.
  • Discreto y silencioso. A diferencia de otros juguetes eróticos disponibles en el mercado, este succionador de clítoris (como el resto de la gama) destaca por ser especialmente silencioso, sin importar ninguna de las once marchas de ondas expansivas con las que cuenta.
  • Batería, ¡sin preocupaciones! Para que siempre esté listo, este juguete es recargable vía USB, por lo que su cumpla incluye un cable magnético fácil de usar para que quedarse sin batería no sea una opción (¡ni preocupación!).
  • El Satisfyer también bajo el agua. No solo es sumergible, el Satisfyer Pro Traveler, tal y como aseguran desde a web de EroticFeel, aumenta su capacidad, aún más si cabe, para proporcionar placer en entornos de agua.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento