'Viajeros Cuatro' vuelve para descubrir nuevos enclaves de la geografía española y potenciar el turismo interior

  • Granada, Almería, La Palma o Mallorca serán algunos de los lugares que el programa visitará.
'Viajeros Cuatro' dedicó un programa a las Rías Baixas.
'Viajeros Cuatro' dedicó un programa a las Rías Baixas.
VIAJEROSCUATRO / INSTAGRAM
'Viajeros Cuatro' dedicó un programa a las Rías Baixas.

Las grabaciones de la nueva temporada de Viajeros Cuatro han comenzado. El programa vuelve a apostar por mostrar su apoyo al sector turístico nacional, muy golpeado por la pandemia. La llegada de un verano inusual, previsiblemente menos que el año pasado, supondrá que, si la situación sanitaria mejora, se produzcan más escapadas y viajes a lo largo y ancho de la península y de los archipiélagos españoles.

Así, el espacio emitido en Cuatro, partirá con el objetivo de redescubrir la riqueza turística, natural, artística y gastronómica de distintos enclaves del territorio nacional para, además, revelar algunos de los secretos de la mano de quienes mejor los conocen: habitantes anónimos y famosos.

Las provincias andaluzas de Granada y Almería, las islas canarias de La Palma y El Hierro; en Baleares, Mallorca; y algunos de los enclaves emblemáticos de la ruta de El Camino de Santiago serán algunos de los destinos de los que se podrán disfrutar en esta nueva temporada de Viajeros Cuatro.

Además, el equipo de reporteros suma a sus filas a Pablo de Miguel (Como sapiens), Estefanía Masó (En el punto de mira), y Rafa Rodrigo (Madrid Directo), que se unirán a los veteranos Marina Romero, Luis Calero y Mónica Domínguez.

En su tercera temporada, el programa superó en su franja de emisión a La Sexta, su principal competidor. Además, el espacio aumentó en casi un punto el target comercial, con un 6,9%, y destacó su consumo entre los jóvenes de 25 a 34 años, donde creció hasta el 9,4% de cuota de pantalla, siendo la tercera opción más vista por este público frente al 5,9% de su competidor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento