Laura Matamoros y Benji Aparicio reaparecen juntos tras confirmarse su embarazo

Benji Aparicio y Laura Matamoros.
Benji Aparicio y Laura Matamoros.
GTRES
Benji Aparicio y Laura Matamoros.
Europa Press

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha sido como una montaña rusa en los últimos días -aunque en realidad lo ha sido desde el principio-. La pareja rompió recientemente, pero después se descubrió que ella estaba embarazada, lo cual ha parecido propiciar su reconciliación.

"La soltería me sienta genial", opinó la influencer en ese breve periodo de tiempo en el que estuvo sin él. "Todo pasa por algo". Sin embargo, se repitió una historia similar a la que vivieron cuando nació su primer hijo, Martín, pues la pareja ha tenido varias crisis anteriores que propiciaron una ruptura y futura reconciliación.

Pero, en esta ocasión, su tiempo separados ha sido más corto y han apostado por el amor que se tienen, tanto entre ellos como por su hijo en común y el que está por venir.

De hecho, la pareja ha confirmado su reconciliación volviendo a aparecer juntos este martes tras acudir a un restaurante. Sin embargo, no se han querido pronunciar sobre la noticia del embarazo ni sobre su ruptura.

Aun así, Laura Matamoros no ha podido evitar reírse tras una reflexión de un reportero de Europa Press: "Las segundas oportunidades o terceras también son buenas". "Gracias", comentó ella. "Estáis bien ahora, ¿no? ¿Felices?", le preguntó el periodista. "Muy bien, gracias", respondió brevemente ella y cerró la puerta del coche para marcharse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento