Pablo Alborán se une al cartel del Stone & Music Festival de Mérida con un concierto el 29 de agosto en el Teatro Romano

El cantante Pablo Alborán se suma al cartel del Stone & Music Festival de Mérida con un concierto que tendrá lugar el 29 de agosto en el Teatro Romano.
Pablo Alborán se une al cartel del Stone & Music Festival de Mérida con un concierto el 29 de agosto en el Teatro Romano
Pablo Alborán se une al cartel del Stone & Music Festival de Mérida con un concierto el 29 de agosto en el Teatro Romano
20M EP

Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 13 de mayo, a las 10,00 horas y se podrán adquirir desde la taquilla virtual del evento y desde la taquilla física, que tiene un horario de 10,00 a 14,00 horas de lunes a sábado y de 18,00 a 21,00 horas de lunes a viernes.

Pablo Alborán volverá a participar en este festival musical tres años después de su última cita con el público emeritense y el concierto que está preparando para su cita extremeña contendrá media docena de canciones del álbum 'Vértigo', publicado en 2020 y con el que consiguió un disco de oro en apenas tres semanas.

Así, canciones como 'Corazón descalzo', 'Si hubieras querido', 'La fiesta' o 'Hablemos de amor' se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante como 'Saturno', 'La llave', 'Prometo', 'Solamente tú' o 'Vívela', ha informado el Stone & Music Festival en nota de prensa.

TOUR VÉRTIGO 2021

El Tour Vértigo 2021 comenzará el próximo 29 de mayo con un concierto en streaming programado especialmente para Latinoamérica, que ha sido ideado por Pablo Alborán con "especial ilusión" hacia sus seguidores americanos y que podrá ser visto en México, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

Tras el que seguirá un segundo concierto el 5 de junio en streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay, ha apuntado el Stone & Music Festival.

Tras estas dos primeras tomas de contacto con su público, Pablo Alborán y su equipo se concentrarán en la puesta en marcha de la caravana que habrá de llevarles por los principales festivales de verano en España, entre ellos el extremeño.

Llegado el otoño a España, el 'Tour Vértigo 2021' retomará la carretera con visitas previstas a las principales ciudades del país con fechas aún por confirmar.

Pablo Alborán se suma a un cartel que está conformado por las actuaciones en Mérida de Raphael (27 de agosto), Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre) Estopa (8 de septiembre), Vanesa Martín (10 de septiembre), Andrea Bocelli (día 18), José Luis Perales (19 y 20 de septiembre), God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogson (25 de septiembre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento