¿Filtrado el nombre de la futura hija de Meghan Markle y el príncipe Harry?

El príncipe Harry y Meghan Markle juegan con su hijo Archie.
El príncipe Harry y Meghan Markle juegan con su hijo Archie.
GTRES

Elegir el nombre de tu hija siempre es un paso que, o bien es muy sencillo, dado que está más que hablado y requetehablado entre la pareja, o bien es un enorme quebradero de cabeza en la familia, con todo el mundo alrededor dándote su favorito y explicándote el porqué de su elección. Si, además, el nombre que elijas va a ser conocido mundialmente, como ocurrirá con la futura bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, es normal que el secretismo sea total.

Y sin embargo, desde que los duques de Sussex anunciaran su segundo embarazo en San Valentín (tras el aborto que sufrió la duquesa y que les dejó tocados), muchos fans de la familia real británica se han puesto manos a la obra para desentrañar qué nombre se escuchará en el bautizo.

Seguidores de la monarquía y casas de apuesta, como la británica Ladbrokes, se han puesto de acuerdo en las últimas semanas contra todo pronóstico debido a que, también los expertos, habían encauzado el camino: Harry y Meghan quieren un nombre que sirva además como homenaje. Y además que fuera de alguien querido por ambos.

Y esa persona no es otra que el recientemente fallecido duque de Edimburgo, por lo que el citado portal de juegos y los fans aseguran que el nombre que ahora mismo tiene más posibilidades de ser el elegido es Philippa, en honor al abuelo del príncipe.

"El apoyo para que la bebé se llame finalmente Philippa no muestra signos de desaceleración, por lo que nos hemos visto obligados a recortar, nuevamente, las probabilidades de que sea el nombre de la hija de Harry y Meghan", ha declarado Jessica O'Reilly, portavoz de Ladbrokes, cuyas apuestas están a 3 libras por cada una apostada.

Eso sí, está muy seguido de otros nombres que los fans han puesto sobre la mesa y que servirían, según los entendidos, con los mismos fines, como Elizabeth, en honor a la reina Isabel II, el cual se paga 10/1, o incluso, aunque esto quizá les alejase más que les acercase, Diana, por la madre de Harry, Lady Di, que es el segundo de la lista con cinco libras por cada una apostada.

Asimismo, la lista de nombres que casi infinita y de hecho en su momento Archie ni siquiera estaba en la lista de nombres futuribles para su primogénito, pero aún así hay opciones que gustan mucho en las casas de apuesta: Allegra, Alexandria, Victoria, Rose, Grace, Emma y Alice.

Hay que recordar que si finalmente se decantan por Philippa, no serían los primeros royals en hacerlo, dado que dos primas de Harry, Eugenia de York y Zara Tindall, rindieron homenaje al duque de Edimburgo colocándoles Philip a sus hijos más recientes (nacidos en febrero y marzo de este año) como segundo nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento