David Broncano, en 'La Resistencia': "Lo que más quería en el mundo me lo han quitado"

  • "¡Se ha cargado la fuente la tía!", exclamó el presentador.
  • Su invitada fue Belén Toimil, atleta de lanzamiento de peso que logró en marzo el récord de España.
Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Broncano, en 'La Resistencia'.

La atleta Belén Toimil fue la invitada de este martes en La Resistencia, donde acudió para comentar con Broncano cómo batió el récord de España de lanzamiento de peso con una distancia de 18,64 metros.

La coruñesa también le regaló al presentador del espacio de Movistar un panetone, que lanzó hacia las butacas del teatro Arlequín de Madrid donde se graba el programa –que dejó enganchado en el techo-, y una camiseta de la selección.

Pero el momento cumbre de la entrevista fue cuando Broncano acompañó a su invitada al pasillo, entre las butacas, para que realizara un lanzamiento de peso hacia la mesa que suele ocupar él.

"Ahora podías lanzar la bola", afirmó, pero la deportista le contestó que podía haber peligros: "Aquí se puede romper cualquier cosa, es que molaría verte lanzándola", señaló el presentador.

Toimil comentó: "No me hago responsable de los daños que pueda causar...", pero Broncano la animó: "Tira sin miedo, pero fuerte". Tanto que la gallega derribó los perros de la fuente que tiene el presentador tras él.

Tras los aplausos del público, Broncano se llevó las manos a la cara y exclamó: "Lo que más quería yo en el mundo me lo han quitado, ¡se ha cargado la fuente la tía!". Ambos fueron a comprobar el destrozo.

Entre los dos volvieron a colocar los perros en su sitio y el presentador no pudo evitar comprobar si todavía seguía funcionando o no. Finalmente volvió a lanzar agua, para alegría de Broncano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento