
La Policía Local de Valencia sorprendió el pasado sábado a un lotero en su puesto de la ONCE en posesión de unos 30 gramos de cocaína, mil euros y cinco teléfonos móviles. El hombre, de 42 años de edad, fue detenido y trasladado a instancias policiales.
🔴 Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad #UCOS detienen a un hombre por un delito contra la salud pública tras encontrarle más de 30 gramos de cocaína, mil euros y cinco teléfonos móviles en el lugar donde vendía lotería. pic.twitter.com/NQWKQG8aJP
— PoliciaLocalValència (@policialocalvlc) May 10, 2021
El lotero ha sido acusado por "un delito contra la salud pública", según afirmó la Policía Local de Valencia en un mensaje de su cuenta de Twitter. Tal y como han explicado los agentes a los medios locales, los hechos tuvieron lugar en el barrio de Campanar, donde unos Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de paisano se encontraban realizando labores de prevención.
En un momento determinado, los agentes se percataron de que un conductor se había bajado de su vehículo y se aproximaba a un kiosco de la ONCE. El conductor le dio dinero al vendedor de lotería, que le entregó un envoltorio al que calificaron de "sospechoso", por lo que decidieron interceptar al conductor.
Una vez identificado, el hombre mostró el envoltorio que contenía un gramo de cocaína, por lo que se dispusieron a registrar el kiosko de la ONCE. Fue allí donde hallaron otros 30 gramos, los cinco teléfonos móviles y los 1.000 euros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios