Romeo Beckham se inspira en su padre, David, para someterse a un cambio de 'look' radical

Romeo Beckham se deshace de su melena.
Romeo Beckham se deshace de su melena.
ROMEOBECKHAM / INSTAGRAM

Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales subiendo una foto de su cambio de look radical. El joven ha pasado de tener melena a raparse y teñirse el pelo de rubio platino. 

Hace unos días, el segundo retoño de la famosa pareja, compartió una foto en su perfil de Instagram que dejó boquiabierto a todos sus fans. En ella aparecía junto a un peluquero mostrando su pelo rapado y rubio intenso. 

Este es un estilo inspirado muy probablemente por su padre, que durante una etapa de su vida llevó el mismo peinado con el pelo rapado, pero con un color claro como tinte y muy llamativo

En la foto la orgullosa madre del aspirante a modelo no ha dudado en dejarle un comentario, eso sí, algo escueto. "¡¡Wow!! ¡¡Me encanta!!", eran las palabras que la ex Spice Girl le dejaba a su hijo. 

El exfutbolista también comentaba en otra imagen del casi veinteañero con un mensaje irónico sobre su nueva imagen: "Bonito pelo. Me pregunto de dónde sacaste esa idea". Por su parte, Romeo parece encantando con su cambio de look y su nuevo pelo, como así muestran varias fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento