El alcalde celebra las banderas azules porque son "un apoyo para la recuperación de la hostelería y el turismo"

El alcalde de Cádiz, José María González, ha destacado sobre la concesión de las banderas azules para todas las playas de la ciudad "supone un espaldarazo y un apoyo más para la recuperación de dos sectores de la ciudad muy castigados por el coronavirus, como son el turístico y hostelero".
El alcalde celebra las banderas azules porque son "un apoyo para la recuperación de la hostelería y el turismo"
El alcalde celebra las banderas azules porque son "un apoyo para la recuperación de la hostelería y el turismo"
20M EP

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, las concejalas de Medio Ambiente y de Turismo, Rocío Sáez y Montemayor Mures, respectivamente, han mostrado su satisfacción por la renovación de las banderas azules para las cuatro playas de la ciudad: La Caleta, Santa María del Mar, La Victoria y Cortadura.

Así, González también ha querido felicitar a todo el personal de las playas de la ciudad por su "trabajo, esfuerzo y dedicación" tanto para la puesta a punto de las playas como para su mantenimiento durante toda la temporada estival, "velando siempre para que estén en perfecto estado para las personas usuarias de las mismas".

Por su parte, Rocío Sáez ha resaltado que en la capital gaditana "se puede estar muy orgulloso de contar un año más con las cuatro banderas azules".

Este reconocimiento, según ha apuntado, "viene a certificar el buen trabajo que se hace desde la Delegación de Playas por parte del personal técnico para gestionar todas las certificaciones y encuestas de calidad que requieren estas distinciones, y también desde la empresa municipal Cádiz 2000, que gestiona los tres servicios de playas y que están mejorando año a año desde que se municipalizaran".

En este sentido, la edil ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento de Cádiz con sus playas y el medio ambiente, indicando que "se sigue trabajando y poniendo todo el esfuerzo para que todos los veranos se tengan las cuatro banderas azules y tanto la ciudadanía de Cádiz como todas las personas que las visitan disfruten de las que son de las mejores playas de Europa".

Por su parte, Montemayor Mures ha afirmado que estas distinciones "son motivo de alegría, sobre todo en estos momentos de recuperación del turismo en la ciudad". "Son un plus para esta temporada que comienza y un certificado de calidad de las bondades de esta tierra tanto para la ciudadanía como para las personas visitantes", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento