Alba Carrillo estalla contra Olga Moreno y la llama "cruel" por sus palabras: "Espero que se vea su verdadera cara"

Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'.

La historia de Rocío Carrasco y Antonio David continúa acaparando minutos en televisión, y no solo por la emisión de la serie documental, sino por todo lo que se está pronunciando Olga Moreno en Supervivientes 2021.

La sevillana está sincerándose cada día más sobre los nietos de Rocío Jurado, a los cuales ha demostrado que quiere, pero tampoco se queda a un lado en el conflicto que vive su marido con su exmujer.

"Yo soy madre de mi hija y tú de tus dos niños y ya está. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré a la mía y te ayudaré también a cuidarlos... Los niños que lo han vivido todo, tanto dolor y ahora, ¿la culpa es de él?", comentó recientemente, tal y como se vio este lunes en Supervivientes: Última hora.

Por todo ello, y todo lo que ha dicho anteriormente, Alba Carrillo ha estallado este martes en Ya es mediodía y ha insinuado que Olga Moreno no es tal y como quiere vender a los espectadores.

"Espero que se esclarezca qué pasó en el famoso episodio de los juzgados y qué papel ha tenido Olga en toda esta barbarie que se ha cometido y la carita verdadera de Olga, que bueno, ya se le ve la patita en la isla", ha criticado la modelo.

"¿Esta señora cómo aguanta 20 años de su marido hablando de su ex todos los días?", ha cuestionado. "Cuando tú te separas, las parejas que están con los progenitores tienen un papel fundamental. Cuando decides estar con una persona que tiene hijos, sabes a lo que te expones y es un acto de gran generosidad, pero si asumes ese papel tiene que ser con todas las consecuencias, para ayudar y mediar, no para entorpecer".

"Es de ser tan cruel, asquerosa, deleznable...", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento