El tejido comercial Campanet, Felanitx, Mancor y Valldemossa ya puede solicitar ayudas directas a través del Consell

El Consell de Mallorca tramitará a partir de este próximo miércoles las ayudas directas al tejido empresarial y comercial de los municipios de Campanet, Felanitx, Mancor y Valldemossa. El Boletín Oficial de Baleares (BOIB) publica este martes las cuatro nuevas convocatorias, que suman un total de 580.637,25 euros.

Las ayudas directas, de entre 1.000 y 3.000 euros dependiendo del municipio y del tipo de establecimiento, son para negocios locales de restauración, comercio, actividades culturales, ocio infantil o transporte, entre otros. La finalidad es ayudarles a paliar las consecuencias de la pandemia.

El presupuesto de las ayudas proviene del fondo común de Consell, Govern y ayuntamientos, al que cada institución aporta la misma parte proporcional (un 33%).

Mientras que el Departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local ha redactado las convocatorias y los convenios que hacen posible la gestión de estas ayudas, es la Fundación Mallorca Turismo la que tramita las ayudas a través de

Mostrar comentarios

Códigos Descuento