Los incendiarios baten su récord tras quemar 6 coches y 6 motos en Valencia

  • El fuego se inició a las 4.40 h en la calle Alboraya y no hubo heridos.
  • La policía investiga lo ocurrido.
  • En lo que va de año han calcinado 23 vehículos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Vehículos calcinados en Valencia
Vehículos calcinados en Valencia
20MINUTOS.ES
Vehículos calcinados en Valencia

Seis coches y seis ciclomotores ardieron la madrugada del martes en la calle Alboraya, lo que supone el récord de los incendiarios urbanos en lo que va de año. El fuego se inició sobre las 4.40 horas por causas aún desconocidas, aunque todo apunta a "un incendio provocado por un hombre alto con capucha", según fuentes municipales.

El fuego destruyó totalmente los seis ciclomotores y cuatro de los seis automóviles, mientras que los otros dos se vieron parcialmente afectados. Además, dañó la fachada de un edificio y las persianas y los cristales del portal. Al lugar de los hechos se desplazaron dos unidades de bomberos del Parque Norte. Ninguna persona resultó herida. La Policía Científica investiga los hechos y tiene registradas "algunas huellas", que podrían corresponder a las de un hombre encapuchado, quien fue visto por varios vecinos "mientras huía a la carrera".

23 coches en cinco meses

En 2009 ya han incendiado 23 coches, ocho contenedores y cuatro fachadas de fincas. La brigada mixta de Policía Nacional y Local ha detenido a 25 personas entre 2008 y este año. La zona más castigada es la del Marítimo, pero los vándalos incendiarios actúan por toda Valencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento