Un joven iraní es asesinado por su hermano tras descubrir que era homosexual

  • El presunto asesino, el hermanastro de la víctima, conoció la orientación sexual por una tarjeta del ejército.
Alireza, el joven iraní asesinado por su hermano tras descubrir su homosexualidad.
Alireza, el joven iraní asesinado por su hermano tras descubrir su homosexualidad.
CAPTURA

Ali Fazeli Monfared -apodado Alireza por sus seres queridos- un joven iraní de apenas 20 años, ha sido asesinado por su hermanastro, que había descubierto previamente su homosexualidad tras consultar la tarjeta de exención del servicio militar en la que se reflejaba su condición sexual.

Según ha revelado el portal 6rang.org, dedicado a defender los derechos LGTBI en el país, Alireza vivía en la ciudad de Ahvaz, donde fue secuestrado por tres miembros de su propia familia en mitad de la noche.

Su hermanastro y dos de sus primos le llevaron a una zona apartada en las afueras de la ciudad bajo el pretexto de que su padre quería verle y allí lo asesinarion. Al día siguiente, el hermanastro llamó a su madre y le dijo: "lo hemos rematado". Tras recibir la llamada, la mujer tuvo que ser hospitalizada por el shock que le produjo la noticia.

Según informa Iranwire.com, el presunto asesino había descubierto la tarjeta de del servicio militar de Alireza pocos días antes, y en ella se reflejaba que quedaba exento de realizarlo por ser homosexual. Además, según dicho medio, el hermanastro de Alireza se había quejado en varias ocasiones de la apariencia y la forma de vestir de la víctima, que según él "deshonraba" y "avergonzaba" a la familia.

El brutal asesinato truncó los sueños de este joven, que tenía pensado vender su móvil y emigrar a Turquía para empezar una nueva vida más libre y lejos de su ciudad natal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento