Las marcas de calidad de los alojamientos turísticos cuentan 100.000 euros para acciones de promoción

Las dos marcas de calidad y garantía de alojamientos turísticos del Principado, Club de Calidad Casonas Asturianas y Aldeas-Asturias Calidad Rural, contarán este año con 100.000 euros para acciones de promoción, según ha informado este martes la viceconsejera de Turismo, Graciela Blanco.
Las marcas de calidad de los alojamientos turísticos cuentan 100.000 euros para acciones de promoción
Las marcas de calidad de los alojamientos turísticos cuentan 100.000 euros para acciones de promoción
20M EP

Blanco ha participado en la presentación de dos vídeos promocionales de estas marcas, en un acto en el que ha estado acompañada por la presidenta de la Asociación de Hoteles Casonas Asturianas, Noelia Esteban, y el presidente de la Asociación Aldeas-Alojamientos Rurales de Asturias, José Luis Cueli.

La viceconsejera ha valorado que los nuevos audiovisuales muestren "de manera deliberada" las medidas de seguridad, dado que constituyen un valor para el turismo de cara al próximo verano. "En Asturias aplicamos las medidas sanitarias necesarias para garantizar la mejor experiencia turística posible", ha agregado en nota de prensa, al tiempo que ha agradecido el compromiso del sector para promover una actividad "tan satisfactoria como segura".

También se ha referido a las dos marcas de calidad del sector de la restauración (Mesas de Asturias-Excelencia Gastronómica y Sidrerías de Asturias-Calidad Natural) y ha adelantado que tendrán protagonismo en la próxima edición de Madrid Fusión, en la que participará el Principado.

Por otra parte, la viceconsejera ha participado en la entrega a Jesús Carrera, propietario del Hotel La Sobreisla (Navia), de la placa que acredita la pertenencia de su establecimiento al Club de Calidad Casonas Asturianas, tras haber superado las auditorías de instalaciones y servicios correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento