Últimas pistas sobre la desaparición de Tomás Gimeno: volvió a casa de sus padres a dejar al perro antes de escapar

Tomás Gimeno, en las imágenes emitidas por Telecinco.
Tomás Gimeno, en las imágenes emitidas por Telecinco.
TELECINCO
Tomás Gimeno, en las imágenes emitidas por Telecinco.

Los investigadores de la desaparición de Tomás Gimeno, con las niñas Anna y Olivia, en Tenerife hace ya dos semanas ha encontrado nuevas pistas dentro de la cronología del día del suceso. Según ha informado Tele 5, en concreto entre las 19:30 y las 21:00, Gimeno estuvo en casa de sus padres.

La Guardia Civil ha descubierto que Gimeno acudió a propósito a casa de sus padres a dejar a su perro  antes de irse. Sus padres se enteraron más tarde al ver a la mascota en el jardín, por lo que el desaparecido tuvo que entrar por la valla.

También se ha descubierto por los mensajes de despedida, que tenía una pareja a la que la Guardia Civil descarta como cómplice. Los mensajes últimos del desaparecido con las niñas, según la citada cadena, fueron del tipo de:  "Voy a estar bien, voy a estar donde siempre he querido".

Por otra parte, dese hace días la madre de Olivia y Anna ha pedido al padre que "desista" de su actitud y no haga sufrir a las pequeñas. En una carta difundida el  viernes en sus redes sociales, agradeció "al mundo entero" la colaboración para encontrar a sus hijas porque "sobran las palabras para explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento