Lola Índigo actuará en el festival Startlite de Marbella el 3 de septiembre

Lola Índigo.
Lola Índigo.
SERGIO R. MORENO / GTRES
Lola Índigo.

La cantante Lola Índigo actuará el próximo 3 de septiembre en Marbella (Málaga), donde ofrecerá uno de los últimos conciertos de la décima edición -y también la más larga- del festival de música Starlite.

Tras la acogida de su anterior álbum, Akelarre, Índigo presentará en este escenario su último trabajo e interpretará, asimismo, algunos de los temas que la han convertido en una de las cinco cantantes más escuchadas en España, como Calle, 4 besos, Lola Bunny o Trendy.

Por su parte, tanto la banda colombiana Morat, que ya había confirmado su presencia en Starlite el 2 de agosto, y el cantante español Beret, que lo haría el 26 de junio, anuncian sus segundos conciertos en Marbella, tal y como ha confirmado este martes Starlite.

Los colombianos actuarán de nuevo en el escenario de La Cantera de Nagüeles el 27 de agosto, mientras que el que lograra el disco de Oro y más de 1.500 millones de reproducciones en plataformas digitales, Beret, ofrecerá su segundo concierto el 31 de ese mismo mes, según ha informado la organización.

Estos nuevos conciertos se suman al cartel de Starlite junto a los de Plácido Domingo, Ainhoa Arteta, Camilo, Ella baila sola, Miguel Ríos, Magán, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Alan Parsons, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, Bisbal, Aitana, Carlos Rivera o Rosario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento