El IES Monte Naranco suspende las clases este miércoles tras el accidente en el que falleció el conserje

El Instituto de Enseñanza Secundaria Monte Naranco de Oviedo suspenderá las clases este miércoles tras el accidente mortal del conserje, según han confirmado fuentes de la Consejería de Educación a Europa Press.

Este martes ya se habían suspendido las clases y se ha desalojado el centro. La consejera de Educación, Carmen Suárez, se ha trasladado al instituto para ofrecer apoyo a toda la comunidad educativa y mostrar sus condolencias al equipo directivo y a la familia del trabajador.

El suceso tuvo lugar en torno a las 9.00 horas de este martes, cuando al trabajador, de 62 años, se le cayeron las llaves por el hueco del ascensor. Cuando fue a por ellas, el ascensor bajó y lo aplastó, causándole la muerte en el acto.

Al lugar del siniestro acudió personal sanitario y los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Oviedo para excarcelar el cuerpo. Efectivos de la Policía Científica se encuentran en el instituto para investigar las causas del accidente. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento