Maluma actuará el próximo 11 de julio en la plaza de toros de Palma

El cantante Maluma actuará por primera vez en Mallorca este verano, en concreto el próximo 11 de julio en el Coliseo Balear-Plaza de Toros de Palma, dentro de su gira mundial 'Papi Juancho'.
Maluma actuará el próximo 11 de julio en la plaza de toros de Palma
Maluma actuará el próximo 11 de julio en la plaza de toros de Palma
20M EP
Maluma actuará el próximo 11 de julio en la plaza de toros de Palma

Según ha informado la organización del concierto este martes en una nota de prensa, Maluma actuará por primera vez en Mallorca este verano, donde debutará el próximo 11 de julio como una de las paradas seleccionadas de la gira mundial 'Papi Juancho'.

El concierto de este artista colombiano se celebrará en el Coliseo Balear-Plaza de Toros de Palma, con todas las medidas preventivas de seguridad necesarias.

Al respecto, la organización ha avanzado que los asistentes deberán presentar una prueba PCR negativa realizada 24 horas antes del concierto o un test de antígenos en las horas previas al mismo mediante reserva a través de la app móvil del evento.

Asimismo, ha comunicado que el concierto se desarrollará en cuatro zonas delimitadas por colores y se ofrecerá a los asistentes una mascarilla FFP2 del color de la zona habilitada para cada uno de los cuatro tipos de entradas disponibles.

De este modo, ha detallado, los asistentes al concierto deberán permanecer en todo momento en la zona asignada y en cada una de ellas se habilitará una barra y una zona delimitada con control de acceso y aforo para consumir. Los asistentes deberán usar la mascarilla facilitada por la organización en todo momento.

Además, ha añadido la organización del concierto, beber o fumar fuera de las zonas habilitadas para tal fin no estará permitido. Se hará control de temperatura al acceder a las instalaciones y habrá gel hidroalcohólico en todo el recinto para uso público.

Las entradas para el evento musical, que serán de uso personal e intransferible a partir de las 72 horas previas a la celebración del concierto, ya se encuentran a la venta en web Maluma Mallorca. Los precios de estas oscilan a partir de 70 euros e incluyen la prueba de antígenos.

MALUMA DEFINE MALLORCA COMO "UNA ISLA DE ENORME BELLEZA"

Este concierto será el primero que el cantante Maluma ofrezca en Mallorca, "una isla enorme belleza", según ha descrito el artista colombiano, en el marco del tour mundial de presentación de 'Papi Juancho', su quinto álbum de estudio.

'Papi Juancho' es un trabajo compuesto por el cantante colombiano durante el confinamiento en su estudio de Medellín en el que han colaborado artistas de diferentes generaciones y por el que ha recibido numerosas nominaciones.

"Es un lujo para mí encontrarme este verano por fin con mi públicoeuropeo en Mallorca y hacerlo con una gira especial en todos los sentidos", ha afirmado Maluma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento