El succionador de puntos negros más vendido de Amazon, ahora al 50%: así puedes conseguirlo por 17 euros

Es un aliado contra los puntos negros y las espinillas.
Es un aliado contra los puntos negros y las espinillas.
Freepik

A menudo, aunque seamos rigurosos con las limpiezas faciales (¡mínimo dos al día, con cosméticos adecuados a nuestra piel y con ayuda de un buen cepillo!), no conseguimos derrotar a los puntos negros. Si bien es cierto que tenerlos no siempre salta a la vista, la obstrucción que generan en los poros logra frenar la buena absorción de otros cosméticos, como las cremas hidratantes o los sérums, necesarios para lucir buena cara. Por ello, son muchos los que buscan alternativas con los que decirles adiós definitivamente y asegurar una exfoliación profunda que mantenga su cutis siempre saludable y bonito, desde las clásicas tiras para la nariz hasta los afamados succionados de poros.

Estos últimos tienen ese componente techie que tanto nos gusta, pues aseguran efectividad en menor tiempo y, también, una vida útil larga. Además, son muchas las marcas que trabajan con ellos y, por tanto, entre las que podemos elegir hasta dar con el que mejor se adapta a nuestras exigencias y necesidades. O, por el contrario, elegir alguno de los que Amazon tiene rebajado en su catálogo, ahora a mitad de precio, que con más de 5.700 valoraciones ya es el más vendido de su catálogo. ¿Quieres descubrir por qué? ¡Sigue leyendo!

El succionador de puntos negros, de Mosen.
El succionador de puntos negros, de Mosen.
Amazon

Por qué es uno de los favoritos de los usuarios

Una de las ventajas de este modelo es que incluye cinco cabezales intercambiables para dar solución a todo tipo de pieles y de densidad de poros. Por un lado, el cabeza de silicona es perfecto para las pieles más sensibles, puesto que emplea una succión suave. El que tiene cabeza redonda grande es el adecuado para una limpieza profunda en la que debemos incidir para eliminar las espinillas y la grasa. El que tiene cabeza pequeña, es para ofrecer mayor comodidad, mientras que la ovalada se emplea para un tratamiento antiarrugas, porque activa la piel para que se mantenga firme. Por último, el cabezal con diseño de agujero de codo es el más indicado para la limpieza diaria, pues se adapta mejor a los contornos del rostro.

Además, independientemente del cabezal que empleemos, ofrece tres modos de potencia y tres de succión para adaptarse al tipo de piel sobre el que lo usemos. Estos ajustes se pueden escoger y establecer en la pantalla LED que incorpora el gadget. En cuanto a la batería, ofrece una autonomía de 150 minutos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento