Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'Mask Singer 2'

Los investigadores y el presentador de 'Mask Singer 2'.
Los investigadores y el presentador de 'Mask Singer 2'.
ROBERTO GARVER / ATRESMEDIA
Los investigadores y el presentador de 'Mask Singer 2'.

Fue a principios del mes de noviembre cuando Antena 3 dio la sorpresa con el programa relevación del año, Mask Singer: Adivina quién canta. Pero los espectadores no han tenido que esperar demasiado para volver a revivir la emoción y el misterio de este talent musical de famosos, pues la segunda edición ya tiene fecha de estreno.

El próximo lunes 17 de mayo, Mask Singer 2 llegará al prime time de Antena 3 presentando a la primera tanda de máscaras, famosos escondidos bajo sorprendentes disfraces que tanto los investigadores como los espectadores intentarán adivinar.

De este modo, el programa competirá contra The Dancer en La 1, la serie Caronte en Cuatro y Supervivientes: Última hora en Telecinco.

Las novedades de la segunda edición

Esta segunda edición llegará cargada de novedades, y la primera de ella es que habrá un total de 15 máscaras, 3 más que en la edición anterior, por lo que se formarán tres grupos para competir.

Tampoco faltarán las sorpresas en las identidades de los concursantes, pues han calificado esta edición como la "más internacional". "¿Puede que estemos ante la primera máscara de la historia que no habla español?", se puede ver preguntar a Arturo Valls en un anuncio.

Otra de las diferencias con la primera temporada serán los investigadores. Se mantienen los Javis y José Mota, pero hay una baja: Malú, quien ha sido sustituida por Paz Vega, ganadora de la primera edición bajo la identidad de Catrina.

Además, también habrá invitados, y ya se ha confirmado que Chenoa será una de los varios investigadores invitados que habrá. Y tampoco podían faltar las máscaras invitadas que darán sus pistas, actuarán y se 'descabezarán' en el mismo programa como ya hicieron anteriormente Mónica Carrillo y Cristina Pedroche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento