Detenido un joven de 21 años en Badajoz por conducir una moto en sentido contrario,sin matrícula y sin seguro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años cuando conducía en Badajoz de forma temeraria una motocicleta que carecía además de matrícula y de seguro obligatorio.

Los hechos sucedieron sobre las 09,40 horas del pasado viernes, 7 de mayo, cuando, agentes de policía que se encontraban en un establecimiento de la calle Sor Valentina Mirón, escucharon un "gran estruendo" que provenía de la calle, observando cómo una motocicleta "pasaba a una velocidad excesiva, en dirección contraria a la circulación y conducida por un joven sin portar el oportuno casco".

Dicha motocicleta circulaba a escasos centímetros de las puertas de los locales y negocios, "con temeridad manifiesta" y poniendo en grave peligro las personas que a esas horas de la mañana se encuentran por la vía, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

Por todo ello, los agentes le interceptaron inmediatamente a la motocicleta en la confluencia con la calle Claudio Coello, cuando el conductor se había apeado del vehículo y "con gran nerviosismo se dirigía hacia un parking cercano".

Los agentes comprobaron además que la motocicleta carecía de placas de matrícula y del seguro obligatorio, por lo que detuvieron al conductor de un presunto delito contra la seguridad vial y por una reclamación judicial que le constaba en vigor.

El detenido es un joven de 21 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento