Laura Matamoros descubre que está embarazada tras su ruptura con Benji Aparicio

  • Según cuenta '¡Hola!', la pareja se habría dado una nueva oportunidad ante el giro de los acontecimientos.
Laura Matamoros se encuentra destrozada por perder a su amigo.
Laura Matamoros se encuentra destrozada por perder a su amigo.
GTRES

Laura Matamoros está embarazada de su segundo hijo con Benji Aparicio, con quien rompió su relación a finales del pasado mes de abril, y con el que ya tiene un hijo en común, Matías, según ha informado este martes ¡Hola!

Además, la influencer y el cocinero se habrían reconciliado debido al inesperado giro de los acontecimientos. Fue Aparicio quien tomó la decisión de romper hace varias semanas, tras más de cuatro años juntos.

Por el momento, ni la hija de Kiko Matamoros ni el chef se han pronunciado al respecto. Ambos son padres del pequeño Martín desde hace tres años.

Tras confirmarse su ruptura, y después de pasar unos días complicados, tanto Laura como Benji se mostraron tranquilos y optimistas en sus redes sociales y en sus apariciones públicas. De hecho, el pasado 22 de abril, la exconcursante de Gran Hermano VIP afirmaba que le sentaba "genial" la soltería

Los padres de Martín han atravesado varias crisis a lo largo de su relación, pero siempre han peleado por encauzar su amor, sobre todo, por el bien del pequeño. El pasado mes de febrero, los seguidores de la joven ya le preguntaban por el chef, pues ya no aparecía en sus publicaciones de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento