Fran Rivera cuenta el acoso mediático que sufrió tras la muerte de su madre: "Tenía mínimo tres coches siguiéndome"

  • El torero ha confesado que los dos peores años de su vida fue cuando la muerte de su madre coincidió con su separación.
  • "La impotencia que sientes ante esa agresión es muy difícil de gestionar", ha comentado el colaborador de 'Espejo público'.
Fran Rivera, colaborador de 'Espejo público'.
Fran Rivera, colaborador de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Fran Rivera, colaborador de 'Espejo público'.

Fran Rivera ha recordado este martes en Espejo público una de las peores épocas de su vida, los primeros años tras la muerte de su madre, Carmen Ordoñez. Un joven Fran Rivera salto a la fama y se convirtió, sin quererlo, en uno de los objetivos más buscados por la prensa rosa de la época. El torero ha detallado cómo vivió el acoso mediático de esos años. 

La presentadora del magazine matutino ha preguntado a su compañero si tuvo que recibir ayuda psicológica para saber sobrellevar la presión mediática, a lo que Rivera ha contestado: "Lo mío es que es insoportable, lo mío no hay ayuda, lo mío ha sido insoportable durante mil años". "El que se ponga en mis zapatos y ande mi camino que se agarre", ha añadido el diestro. 

El colaborador ha explicado que su salto a la fama coincidió con los dos años más delicados de su vida, cuando el dolor por la muerte de su madre se unió a su separación con la madre de su hija Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo. "Yo tenía mínimo de diario tres coches siguiéndome. Y ya no es solo eso, además, se juzgaba todo lo que yo hacía y se opinaba sobre todo lo que hacía, sacando distintas opiniones de gente que ni me conocía", ha comentado el torero. 

"Llegó un punto que si iba de mi casa al colegio a recoger a mi hija y saludaba a alguien, eso era peor que lo de la manzana y el príncipe (la polémica por el final de Blancanieves), eso fue atroz. Esos dos años yo no se los deseo a nadie", ha terminado el colaborador. Rivera ha confesado que la sensación de saber que te están siguiendo "es muy desagradable". "La impotencia que sientes ante esa agresión, porque al final lo entiendes como una agresión, es muy difícil de gestionar", ha confesado el hijo mayor de Paquirri. 

El torero ha criticado el cambio de la prensa del corazón y ha comentado que la forma de trabajar de los periodistas de la prensa rosa se ha vuelto más agresiva y amarillista con el paso de los años. "La prensa era distinta. La prensa entendía que ellos vivían de ti y que si tú eras un personaje conocido vivías de ellos", ha opinado Fran Rivera. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento