Pitingo canta por soulerías

  • El cantante arranca el ciclo Flamenco de Teatres.
  • El Nuevo Ballet Español y María Pagés tambien participarán.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
El cantante estará hasta el domingo en el Principal.
El cantante estará hasta el domingo en el Principal.
TEATRES
El cantante estará hasta el domingo en el Principal.

"Purista es el que fuma puros". Sentenciando así no es de extrañar que a Pitingo le haya ido tan bien mezclando pop, gospel y flamenco en Soulería (Universal, 2008), una nueva tendencia que ha recibido tanto críticas como alabanzas y que a partir de esta noche podrá disfrutarse en el Teatro Principal de Valencia.

Un espectáculo que arranca el ciclo Flamenco de Teatres y que contará con 16 músicos, cuatro miembros de The Blake Heritage Singers y la guitarra del fundador de Ketama, Juan Carmona. El público vivirá la transición de «las seguidillas o bulerías a temas modernos como Let it be, para que lo asimile bien, porque el objetivo es aficionar a todo el mundo al flamenco», afirmó ayer el cantante.

El Nuevo Ballet Español y Pagés

Pitingo trae por primera vez la música a este ciclo que va por su cuarta edición y contará con el espectáculo Sangre, del Nuevo Ballet Español (28-31 de mayo), dirigido por Carlos Rodríguez y Ángel Rojas. Además, María Pagés regresará a Valencia con su nueva producción Autorretrato (3-7 de junio).

Principal: Barcas, 15. 21.00 h. 15 y 40 1. Hasta el domingo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento