Seis éxitos editoriales que querrás devorar en las tardes de mayo

  • El juego del alma y El arte de engañar al karma son algunas de las obras preferidas por los lectores.
  • El thriller y la novela romántica son los grandes superventas.
Entre los libros más leídos se pueden encontrar obras de diferentes géneros.
Entre los libros más leídos se pueden encontrar obras de diferentes géneros.
Gabrielle Dickson/ UNSPLASH

El buen tiempo empieza a dejar agradables tardes para relajarse y disfrutar con la lectura de un buen libro. La oferta editorial acompaña porque ahora mismo se pueden encontrar grandes títulos en el escaparate virtual de Internet y con un código descuento Casa del Libro se pueden disfrutar en casa o al aire libre por mucho menos.

Si ahora mismo no sabes qué leer o no cómo dar con alguna novela que te pueda gustar, seguro que en esta selección de los más leídos de Casa del Libro encontrarás muchas propuestas que te van a cautivar.

'El juego del alma', Javier Castillo

Una de esas novelas que acaban con tus uñas antes de que puedas terminar el libro. Tensión, suspense, religión, rituales y una investigación que lleva al límite a la periodista que protagoniza la novela y a todos los que le ayudan a llevarla a cabo. 'El juego del alma', la quinta novela del aclamado Javier Castillo es un intenso thriller ambientado en Nueva York que una vez se ha empezado con la aparición de una chica de quince años crucificada en las afueras de la ciudad, ya no se puede parar de leer hasta el inquietante final.

'El arte de engañar al karma', Elísabet Benavent

Si te gustan las novelas capaces de hacerte reír y llorar sin apenas darte cuenta, de sentir emociones intensas y de seguir enganchada a las aventuras de sus protagonistas, no te puedes perder 'El arte de engañar al karma'. El karma siempre tiene reservada alguna sorpresa y una aspirante a actriz y un artista ya consagrado, pero en plena crisis creativa lo podrán comprobar cuando encuentren unos valiosos cuadros. Una novela que sabe llegar a esas emociones profundas que se sienten a flor de piel.

'Independencia', Javier Cercas

'Independencia' se ha convertido rápidamente en una de las novelas más polémicas del momento, tanto por las acusaciones vertidas contra Javier Cercas de una parte del independentismo catalán como por la acertada disección que la novela hace de las élites del poder en Cataluña. La historia recupera a Melchor Marín para que investigue la extorsión que sufre la alcaldesa de Barcelona con un vídeo sexual. La investigación le adentrará en el mundo de las intrigas por el poder y la corrupción política.

'Nosotros en la luna', Alice Kellen

'Nosotros en la luna' es una de las novelas de más éxito de Alice Kellen, una de las autoras más destacadas dentro de la novela romántica. La novela parte del encuentro en París de Rhys y Ginger y cómo sus vidas quedan entrelazadas a partir de ese momento a pesar de ser muy diferentes y de que ella vive en Londres y él es un trotamundos. Los emails entre ambos y los efectos del tiempo en su relación desgranan una historia que llega al corazón.

'Rey Blanco', Juan Gómez-Jurado

Último libro de la trilogía de la 'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado. 'Rey Blanco' supone el desenlace de la historia y cumple con todas las expectativas. Llega el momento de conocer cómo Antonia Scott hace frente a este último reto. Los que han seguido la trilogía encontrarán en esta última entrega el colofón espectacular a un fenómeno editorial como hacía tiempo que no se veía.

'Transbordo en Moscú', Eduardo Mendoza

Eduardo Mendoza sigue demostrando en 'Transbordo en Moscú' todo el talento que le ha llevado a ser uno de los grandes autores españoles. Vuelven las aventuras de Rufo Batalla que se debate entre su vida tranquila como padre de familia y su trabajo como agente secreto. Los acontecimientos pronto le arrastran en el turbulento final del siglo XX en el que tendrá que tomar importantes decisiones mientras viaja por algunas de las grandes ciudades que marcaron el fin de una época.

Estos son algunos de los libros que más éxito tienen en Casa del Libro, pero hay muchas más opciones en diferentes géneros y con precios muy ajustados para disfrutar de grandes historias esta Primavera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento