María Pedraza y Álex González revolucionan las redes y hacen saltar los rumores sobre una posible relación

María Pedraza ha compartido un vídeo grabado por Álex González en el que puede verse que entre los actores hay química, y las especulaciones de una posible relación han revolucionado las redes sociales.
María Pedraza ha compartido un vídeo grabado por Álex González.
María Pedraza ha compartido un vídeo grabado por Álex González.
Wochit

Atrás quedaron míticas relaciones como la de María Pedraza con Jaime Lorente, quienes, tras un largo noviazgo propiciado por los planos que compartieron en La casa de papel y Élite, pusieron fin a su relación a finales de 2020. Lo mismo le sucedió a Álex González, pues el también actor rompió por la misma época con la diseñadora Blanca Rodríguez.

Sin embargo, las publicaciones e interacciones en redes sociales de Pedraza y González han avivado los rumores de que podrían estar juntos, y, de ser cierto, de nuevo sería gracias a una serie. Lo que la ficción ha unido, que no lo separe el hombre.

El madrileño de 40 años se ha incorporado a la segunda temporada de Toy Boy, serie en la que la joven de 25 años tiene un papel protagonista. Y esto podría haber propiciado que se conociesen, si es que aún no se habían visto, o que afianzaran su ya existente amistad.

Al menos, así lo han demostrado con el vídeo de Instagram que publicó María Pedraza, grabado por Álex González, en el que ella posa muy seductora, casi como tonteando con la cámara.

El modelo también ha subido una foto muy sonriente sentado en el mismo sofá, pero no es la única ocasión en la que ambos han compartido estancia.

'Stories' de María Pedraza y Álex González.
'Stories' de María Pedraza y Álex González.
INSTAGRAM

Recientemente, los dos actores publicaron, por separado, artísticas fotos en blanco y negro en las que aparecen en la misma ventana de hotel y ligeros de ropa, por lo que podrían haber compartido dormitorio. Eso es algo que solo ellos saben, pero, sin duda, sus fans ya están teorizando con su posible relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento