'Knight Fight': aún hay quien se parte la crisma como en la Edad Media

Una de las peleas con armadura en 'Knight Fight'.
Una de las peleas con armadura en 'Knight Fight'.
MEGA

Si es de los que piensa que los combates medievales, con armaduras y pesadas armas, habían quedado atrás, está equivocado. No solo se celebran combates de este estilo, sino que se televisan, como por ejemplo en Knight Fight, el espacio de Mega (hoy martes, 22.15 h) dedicado a este estilo de lucha.

Se trata de un formato internacional en el que modernos luchadores se enfrentan cuerpo a cuerpo con armamento y armadura personalizados al más puro estilo medieval y en una serie de combates para comprobar quién tiene las agallas y la inteligencia para ganar en la final del programa, embolsarse un premio de 10.000 dólares y tener el caballeresco honor de convertirse en el gran campeón.

Aquí se muestra el devenir de la Armored Combat League, la liga de combate con armadura. Este deporte es una competición de lucha blindada donde los guerreros luchan contra sus contrincantes con valía y con más de 36 kilos de armadura plateada y armas de acero reales.

Hoy hay dos entregas. La primera es Romanos vs. bárbaros, donde seis especialistas deben luchar con el armamento que utilizaban aquellos combatientes

En la segunda, Normandos vs. sajones, los luchadores adquieren armaduras y armas habituales de las batallas de esa época como por ejemplo el hacha danesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento