Primeras palabras de la madre de Laura Escanes a los medios: "A ver si me puedo escapar más a menudo"

Laura Escanes ha vuelto a tatuarse. Así lo ha demostrado en su última fotografía publicada en Instagram, donde muestra la fecha del nacimiento de su hija con Risto Mejide, Roma, grabada en su piel.
La 'influencer' Laura Escanes.
GTRES
Laura Escanes ha vuelto a tatuarse. Así lo ha demostrado en su última fotografía publicada en Instagram, donde muestra la fecha del nacimiento de su hija con Risto Mejide, Roma, grabada en su piel.

Aunque es cierto que aún hay quien está esperando hasta que todo se tranquilice para visitar a sus seres queridos, también están aquellos que no pueden esperar más para reunirse con su familia, máxime si es una abuela con sus nietos. Por eso la madre de Laura Escanes ha ido a verla a ella y a su pequeña Roma.

Anna Espinosa ha decidido, aprovechando el fin del estado de alarma y, por tanto, la libre movilidad entre Comunidades Autónomas que ya existe en el territorio español, acercarse a Madrid para poder pasar unos días con su hija y disfrutar unos días con su ojito derecho.

La influencer ha recibido una inmensa alegría de poder estar con su madre, con quien ha sido vista por el centro de Madrid parándose ante los micrófonos de la prensa para explicar cómo está la situación actual en la familia y, de paso, mostrarse exultantemente felices de poder estar juntas.

Aunque prefiere siempre estar en un segundo plano y no acaparar los focos, Espinosa ha perdido la vergüenza y la discreción motivada por el hecho de poder estar por fin con su hija. "Aprovechando los momentos que podemos, muy felices. Todo genial", ha respondido primeramente la esposa de Risto Mejide ante los micrófonos de EuropaPress y Gtres.

Para Escanes está normalidad era "ansiada". "A ver si de cara a verano todos lo podemos disfrutar, con mucha salud, que es lo importante", ha aclarado, así como su pan para estos días es "disfrutarnos", explicaba mientras Espinosa aguardaba detrás a que su hija atendiese a los medios.

Sin embargo, cuando las preguntas se centraban en ella y en cómo estaban los suyos, la madre de la también empresaria respondía que están "perfectos todos". "Muy contenta de estar aquí", decía con una sonrisa que se podía intuir debajo de la mascarilla por estar "disfrutando de la nieta". "Está perfecta, muy, muy bonita", ha añadido.

Anna Espinosa ha asentido al hablar sobre si echaba de menos a su hija y a Roma, así como ha agregado que "a ver si cuando pasen los días" se puede "escapar de nuevo". Como querían seguir con su paseo y poder charlas tranquilamente después de tanto tiempo, Laura Escanes ha agradecido a la prensa su preocupación y acto seguido ha cogido a su madre de la mano y han continuado con su paseo, que aunque parezca algo común, sigue habiendo muchas familias que aún no han podido hacerlo desde hace ya más de un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento