Una mujer muere atropellada por un tren en Barcelona cuando cruzaba las vías

  • Los Mossos investigan las causas del accidente.
  • Han cortado la Línea 2 de Cercanías  entre Llinars y Cardedeu.

Una mujer joven ha fallecido arrollada por un tren muy cerca de la estación de Llinars, en Barcelona, cuando intentaba, al parecer, cruzar las vías del ferrocarril, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Fuentes de este cuerpo han explicado que el suceso ha tenido lugar poco antes de las 09.00 horas y que todo apunta a que la mujer ha sido arrollada por el tren de manera accidental, aunque la investigación todavía está abierta.

El atropello ha obligado a cortar la circulación ferroviaria entre las estaciones de Llinars y Cardedeu de la línea 2 de Cercanías desde las 08.55 horas hasta las 11.15 horas, cuando ha podido restablecerse el servicio.

Renfe ha informado de que el servicio funciona ya con normalidad y que, por lo tanto, ya no es necesario el transporte alternativo de viajeros en doce autobuses que han funcionado durante la interrupción de la línea entre Granollers y Sant Celoni.

La compañía ferroviaria ha explicado que los usuarios de esta línea han recibido información sobre los cambios en los servicios a través de megafonía y de personal de atención al cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento