Sara Sálamo e Isco Alarcón se hacen un tatuaje conjunto: "Símbolos aleatorios que nos cambiaron la vida"

Sara Sálamo e Isco Alarcón, en 2018.
Sara Sálamo e Isco Alarcón, en 2018.
GTRES

Queda entre ellos el significado más oculto que tenga, aquello que les ha llevado a ponerse de acuerdo para mirarse a los ojos y decidir hacerse un tatuaje conjunto. Al menos, eso sí, es algo que aunque el resto no conozcamos, tiene sentido para Sara Sálamo e Isco Alarcón (no como el bloguero que destinó parte de su cuerpo a publicidad por 11.000 euros).

Porque la actriz y el centrocampista del Real Madrid han decidido dejarse permanente y a juego (no solo es el mismo diseño, sino que además sendos tatuajes están ubicados en la misma zona: el bíceps derecho) un símbolo con un toque muy dulce.

Se trata de un mini-cruasán coloreado y bastante detallado para su tamaño (apenas unos centímetros) que ha sido la intérprete de Brigada Costa del Sol o Todos lo saben quien se ha encargado de compartir a través de su Instagram, donde está a punto de alcanzar los 900.000 seguidores.

"Llevarte en la piel... Símbolos que parecían aleatorios y nos cambiaron la vida", escribe la actriz de 29 años junto al emoticono de un corazón azul y, claro, el del famoso plato hojaldrado, así como un hashtag que siempre utilizan para reflejarse su amor: #deaquíAmarte.

"Tener, también, a Theo y a Piero tatuados ya no es solo una forma de hablar", añade Sálamo sobre los dos hijos de la pareja, nacidos el 11 de julio de 2019 y el 30 de diciembre del pasado año, respectivamente, infiriéndose de sus palabras que quizá se hayan hecho otro tatuaje como homenaje a sus pequeños pero que no han querido mostrar por ahora ninguno de los dos. Asimismo, agradecía a su tatuador de confianza por "formar parte" de sus "huellas más significativas".

El futbolista del equipo blanco y la actriz, que ha recibido los comentarios positivos de compañeras de profesión como Nuria Gago o Adriana Torrebejano, se unen así a otras parejas de celebrities que tienen tatuajes a juego en la pareja, como Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Chrissy Teigen y John Legend o Joe Jonas y Sophie Turner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento