Pablo Chiapella tiene una supuesta bronca con su representante y se filtra al dejar abierto el móvil tras un directo

Pablo Chiapella, en un vídeo con su supuesta representante.
Pablo Chiapella, en un vídeo con su supuesta representante.
PABLO CHIAPELLA / INSTAGRAM

El actor Pablo Chiapella hizo en su Instagram un supuesto directo para presentar a la que es, también supuestamente, su nueva representante, o "representanta", como él dice. Y todos esos supuestamente vienen a que todo parece ser una broma más del cómico y una forma de presentar su próximo proyecto. 

En el vídeo Pablo Chiapella, uno de los protagonistas de La que se avecina, presenta a Paula, su cuñada y supuesta nueva representante. 

"Eres mi titán, mi Bardem de la Mancha", le decía ella emocionada a su nuevo representado. 

"Esta nueva relación ya tiene un curro entre manos, me ha conseguido una serie, de protagonista, en FDF, en prime time. Os vais a mear, porque los personajes son como mi familia, no puedo decir más", decía el actor. 

En realidad, esto podría ser la presentación de su nueva serie de ficción para la cadena Factoría de Ficción, de Mediaset. 

El caso es que al acabar el supuesto directo, Chiapella, por un aparente error, deja la cámara encendida y se puede ver una bronca con su pretendida representante. 

Y es ahí donde puede verse la bronca, más cómica que aspera, en la que Chiapella reclama trabajos en el teatro, haciendo "un Shakespeare, un Lorca, que lo clavo" y no "otra comedia". 

Además, Pablo Chiapella y su representante van presentando a los personajes de la nueva serie, en la que participan ficticios miembros de la familia de Chiapella, como su suegra, su mujer, su hija, sus amigos gorrones... 

"¿Tú crees que es bueno que vean como vivo?", le reprocha el actor antes de decir "¡llama y di que no lo hago!". 

Pero sí lo hará y será la nueva ficción del actor, una serie cómica que se ambienta en una alocada casa y una no menos loca familia, en una suerte de falso documental sobre el día a día de Pablo Chiapella. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento