Martos solicita a la Junta convocar una subcomisión para desbloquear la ampliación de suelo industrial

El Pleno del Ayuntamiento de Martos (Jaén) ha aprobado por unanimidad solicitar a la Junta de Andalucía la convocatoria urgente de una subcomisión que permita desbloquear las necesidades de ampliación de suelo industrial en el municipio.

El alcalde de Martos, Víctor Torres (PSOE), ha destacado que esta propuesta de acuerdo haya contado con el apoyo de la totalidad de los grupos para el impulso del suelo industrial y que se permita el desbloqueo "inminente" de esta reclamación.

"Es algo positivo tras los debates de las últimas semanas que todos los grupos se hayan sumado, dejando a través cuestiones que han enturbiado este proyecto necesario para el conjunto de la población", ha manifestado Torres.

El acuerdo insta igualmente a la Junta de Andalucía a que adopte las decisiones necesarias para dotar a la ciudad de Martos del suelo industrial necesario y demandando por el empresariado marteño, siendo "el desarrollo industrial de la localidad una cuestión estratégica para la provincia de Jaén".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento