Elena Tablada se sincera sobre su lenta recuperación física tras dar a luz: "A esta edad no es fácil recuperar la figura"

Imagen de archivo de Elena Tablada.
Imagen de archivo de Elena Tablada.
Lalo Alvarez/GTRES

Elena Tablada se ha sincerado este lunes con su público en Instagram para abordar uno de los temas que más le apasionan: la maternidad, algo que, pese a darle muchas alegrías, también le genera algunas preocupaciones. 

La cubana ha explicado que le está costando recuperar la forma física que tenía antes de dar a luz a su hija en común con Javier Ungría, Camila. La pequeña nació el pasado año y, desde entonces, el cuerpo de su madre ha cambiado.

Las declaraciones que la diseñadora ha compartido a través de su última publicación siguen la línea de una de sus intervenciones recientes, cuando afirmó en una entrevista que "los años no pasan en balde".

"Sé que a cierta edad no es fácil recuperar la figura, pero con un poquito de ayuda pienso conseguirlo", ha escrito la empresaria, quien también es madre de Ella, de once años, fruto de su pasada relación con David Bisbal.

"A pesar de entrenar, pilates, aparatologias varias y no comer tan bien no consigo eliminar grasa de algunas partes localizadas", ha zanjado Tablada, de 40 años, recibiendo así el cariño de muchos de sus seguidores.

Una muestra de ello son mensajes de ánimo como "estás preciosa, que no te atormente eso, las mujeres latinas somos con curvas", "yo te veo un cuerpazo" o "estás fantástica". El post cuenta, además, con más de 3.000 'me gusta'.

No obstante, Tablada está encantada con su segunda maternidad. Solo hay que acudir a su perfil de Instagram para comprobar que pocas cosas le dan tanta alegría y energía como pasar tiempo con Camila, su "chiquitina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento