Fresita, de 'GH 5', reaparece como actriz y hace un guiño a su momento con la vaca mientras gritaba "¡Aída!"

Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, es su nueva faceta de actriz.
Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, es su nueva faceta de actriz.
HELPIUMTV
Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, es su nueva faceta de actriz.

Si hay una concursante de Gran Hermano que destaca por su inocencia, esa es Nuria Yáñez, más conocida por Fresita. La de Salou ganó la quinta edición del reality y dejó un gran vídeo que quedará para la posteridad en la historia de la televisión: su momentazo con la vaca Antonia.

Aída!", gritaba la catalana llamando a Aída Nízar para que la salvara de ser aplastada por la vaca, que la tenía atrapada detrás de la puerta de una habitación.

Aunque vive más alejada de la televisión, Fresita ya ha reaparecido en varias ocasiones, como en 2019 cuando se comenzó a rumorear que tenía problemas económicos. "Nunca he pedido 20 euros para comer porque la que siempre acaba rascándose el bolsillo para invitar a mi gente soy yo", aclaró ella.

Pero ahora, la ganadora de GH ha vuelto se ha apuntado al mundo de la interpretación con Helpium TV, una productora que crea vídeos para plataformas digitales. Plis Plas es la serie en la que Nuria Yáñez ha protagonizado una escena y, en ella, hace de una comercial a domicilio que ofrece tarifas de teléfono.

El actor al que Fresita le intenta vender su promoción no está interesado por lo que, tras darle varias largas, decide cerrarle la puerta mientras ella la empuja para evitarlo. En ese momento, grita "¡Aída!" y hace el amago de llorar, exactamente igual que sucede en su mítico momento en GH 5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento