Ara Malikian, Rozalén, Sidecars y Ptazeta se suman al cartel de Metropoli

El festival gijonés Metropoli suma a su cartel musical las actuaciones de Ara Malikian, Rozalén, Sidecars y Ptazeta, que se añaden a los ya presentados; Estopa, Carlos Rivera, Vanesa Marín, Andrés Suárez, Taburete, Bad Gyal, Prok, Marlon o Rulo y la Contrabanda, según una nota de prensa de los organizadores.

Los conciertos tendrán lugar en la plaza de toros de El Bibio, aunque se le añade un segundo escenario en el Teatro de la Laboral con los shows de Nach y María José Llergó. Además del acento musical, el evento traerá a la ciudad actividades relacionadas con el cómic, videojuegos, humor y exposiciones.

El formato será similar al del año pasado, aunque con "algo" más de aforo, decisión esta última que se tomará de manera conjunta con el Ayuntamiento de Gijón y la Consejería de Salud.

Además, la plaza de toros acogerá una de las fases clasificatorias de la competición de Freestyle (batalla de gallos) USN World Summer Cup, competición que reunirá a los mejores freestylers delmundo, según los organizadores del festival.

En el apartado de humor, el festival contará en su programación con Martita de Graná y Goyo Jiménez, que estrenará su último show en Gijón. Las entradas para todos los shows saldrán a la venta a las 12.00 horas de este miércoles en la web de Metrópoli

Mostrar comentarios

Códigos Descuento