Muere un menor de 17 años al ceder el tejado de una nave abandonada

  • Se subió allí por curiosidad en compañía de otro menor.
  • Cuando estaban subidos al inmueble y cedió la uralita del tejado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un joven de 17 años de edad falleció este martes a consecuencia de una
caída desde el tejado de una nave abandonada, situada en el número 73 de la calle Sanjurjo Badía de Vigo, al que se había subido en compañía de otro menor de la misma edad.

Según informó la Policía Nacional, el suceso ocurrió sobre las 22.45 horas del lunes, cuando estos dos menores estaban subidos al inmueble y cedió la uralita del tejado. Uno de ellos, que iba a cumplir los 18 años el próximo jueves, cayó hacia el interior de la nave, resultando herido grave; mientras que el segundo joven no sufrió lesiones.

Un ciudadano que pasaba por la zona dio aviso a las fuerzas de seguridad al escuchar gritos de auxilio, por lo que agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta la zona, donde averiguaron que los jóvenes habían subido al tejado de la nave "por curiosidad", y entonces se produjo el "accidente fortuito", cuando cedió el material del tejado y uno de ellos cayó.

El menor herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Xeral de la ciudad olívica, politraumatizado y con pronóstico reservado, según informó 061. El joven ingresó en la UCI del centro hospitalario y, según precisaron fuentes de este centro, falleció sobre las 4.00 horas a consecuencia de las lesiones sufridas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento