Miguel Frigenti "supercontento y enamoradísimo" de su nuevo tatuaje: el pequeño Gizmo

Miguel Frigenti se hace un nuevo tatuaje.
Miguel Frigenti se hace un nuevo tatuaje.
MIGUELFRIGENTI / INSTAGRAM
Miguel Frigenti se hace un nuevo tatuaje.

Miguel Frigenti, colaborador habitual de algunos programas de Telecinco como Sálvame, se ha hecho un nuevo tatuaje y no ha dudado en mostrarlo a través de su cuenta de Instagram

No es la primera vez que el periodista decide dibujar una imagen permanente en su piel, pero quizá sí sea uno de los tatuajes más llamativos que tenía hasta el momento. 

En uno de sus antebrazos tiene dibujada una de sus mascotas, un perro. Ahora, ha decidido buscar la simetría y tatuarse en el otro antebrazo al mítico personaje Gizmo de la película de los ochenta Gremlins

A través de esta publicación en Instagram el tertuliano mostraba el resultado final, eso sí, con el brazo ligeramente hinchado y enrojecido. En el pie de foto escribía: "Tenía un montón de ganas de llevar a Gizmo sobre mi piel, y la verdad es que el trabajo de @sukatattoo ha superado todas mis expectativas". 

"Estoy supercontento y enamoradísimo de mi nuevo tatuaje. ¿Qué opináis del resultado?", añadía. En las fotos que ha compartido se le ve primero a él con el tatuador, en la siguiente muestra el resultado de cerca y la última es un vídeo en el que le están lavando o curando la zona. 

En los comentarios de la publicación sus seguidores, compañeros y amigos le han hecho saber su opinión acerca de esta nueva marca en su piel, la mayoría de ellos expresando lo mucho que les ha gustado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento