PP: "Los bandazos del Gobierno de Sánchez generan miedo en la población a la que hay que administrar AstraZeneca"

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha asegurado que es "indecente" que el secretario general del PSRM, Diego Conesa, "hable de gestionar vacunas mientras estamos esperando que el Ministerio de Sanidad decida qué hacer con las 65.000 vacunas de AstraZeneca que hay en los congeladores".

Guardiola ha contestado de esta forma a Conesa, quien ha exigido al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que "se deje de monsergas y se centre en gestionar la vacunación".

En este sentido, Guardiola ha remarcado que, "si de verdad quiere demostrar que tiene intención de arrimar el hombro, en lugar de seguir utilizando el proceso de vacunación como arma arrojadiza, Conesa debería sumarse a la petición del Gobierno regional y exigir a Sanidad que siga las recomendaciones de la EMA y de las sociedades científicas" para no continuar retrasando la administración de la segunda dosis de AstraZeneca.

Además, Guardiola ha advertido que "los bandazos continuos del Gobierno de Sánchez generan miedo y reticencias entre la población a la que hay que administrar la vacuna de AstraZeneca", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Guardiola ha señalado que, "a pesar de la mala gestión del Gobierno de España, en la Región se han administrado más de medio millón de vacunas y se está agilizando el ritmo de vacunación, desde el viernes se han administrado 30.000 vacunas y ya se ha comenzado con el grupo de 50 a 59 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento