Llega Impact Week de MyProtein con ofertas en todo y muchas novedades

  • Durante una semana se pueden encontrar descuentos en prácticamente todos sus productos.
  • Impact Week incluye novedades en forma de nuevos suplementos y líneas de ropa.
La Impact Week permite lograr los suplementos para mejorar el rendimiento deportivo por mucho menos.
La Impact Week permite lograr los suplementos para mejorar el rendimiento deportivo por mucho menos.
MyProtein
La Impact Week permite lograr los suplementos para mejorar el rendimiento deportivo por mucho menos.

Los aficionados al fitness y al deporte en general tienen esta semana marcada en rojo en el calendario porque empieza la 'Impact Week', una de las promociones más importantes que desarrolla MyProtein, la marca de referencia en el mundo de la nutrición deportiva y los suplementos.

A los descuentos que pueda aportar un código descuento MyProtein se unen ahora descuentos que llegan hasta el 45%, muy similares prácticamente a los que estarán disponibles en el Black Friday.

Descuentos en todo

Las ofertas no se quedan solo en algunas categorías o productos sino que llegan a toda la web dejando precios muy por debajo de los habituales en algunas de las propuestas de más éxito de la marca.

La 'Impact Week', del 21 al 31 de mayo, es el momento perfecto para aprovechar esta promoción y llevarse suplementos para mejorar el rendimiento, la resistencia o para perder peso y conseguir un cuerpo perfecto para el verano.

Los descuentos de esta promoción llegan a toda la web con un ahorro que alcanza hasta el 45%.
Los descuentos de 'Impact Week' llegan a toda la web con un  45%.
Myprotein

No hay que olvidar que MyProtein es una de las grandes referencias en nutrición deportiva de Europa. Una firma que fabrica sus propios suplementos siguiendo un estricto control de todo el proceso de diseño, creación y comercialización para ofrecer la máxima calidad a cada cliente. En su web se pueden encontrar soluciones para todo tipo de objetivos, desde potenciar el rendimiento deportivo hasta ganar músculo o adelgazar.

Ediciones limitadas y novedades

Además de los descuentos, la Impact Week llega siempre acompañada de novedades y ediciones limitadas tanto en suplementos como en las líneas de ropa deportiva que diseña MyProtein.

La promoción de este año cuenta con un atractivo grupo de nuevo productos inspirados en el mundo del gaming y con un diseño futurista, aunque también con un toque retro. Entre las grandes novedades que se podrán encontrar en la 'Impact Week' de este año, éstas son algunas de las más interesantes.

Clear Whey de frambuesa azul

El nuevo sabor frambuesa azul está en proteína isolate, con proteína vegana o con colágeno.
El nuevo sabor frambuesa azul está en proteína isolate, con proteína vegana o con colágeno.
Myprotein

Su textura, ligereza y sabores convierten a la 'Clear Whey' en la proteína más refrescante, perfecta para el verano y para disfrutarla cuando empieza a apretar el calor como si fuese un zumo. A los sabores ya existentes y las últimas novedades se unirá en la 'Impact Week' un sabor muy especial: frambuesa azul. 

Este delicioso sabor que solo encontrarás ahora se podrá encontrar también en versión vegana y con colágeno añadido. Frutas del bosque con un toque especial para que disfrutes tomando las proteínas que necesitas para aumentar y definir músculos y mejorar tu rendimiento.

Barritas 'Crispy Layered'

La nueva variedad crispy consigue una textura crujiente que hace todavía más deliciosas estas barritas.
La nueva variedad crispy consigue una textura crujiente que hace todavía más deliciosas estas barritas.
Myprotein

Es muy probable que ya conozcas las barritas layered de MyProtein que permiten disfrutar de un snack sano y proteico con un sabor delicioso. Durante esta semana especial se unirán a las ya existentes la versión 'Crispy' con textura de barquillo, frutos secos y recubiertas de chocolate. Crujientes y sabrosas, son una delicia que hace la boca agua y aporta 20 g de proteínas por barrita.

Prendas con colores exclusivos

Los nuevos productos en nutrición deportiva llegan acompañados de una edición limitada de ropa que se presenta también en la Impact Week y que recupera algunas de las prendas con más éxito de MyProtein para rediseñarlas con colores llamativos y veraniegos y tejidos elásticos y transpirables para entrenar con comodidad a pesar de la llegada del calor.

Hay diferentes propuestas tanto para mujer como para hombre en camisetas, mallas y pantalones con el rosa y el verde como grandes protagonistas.

Estas son solo algunas de las novedades que deja la Impact Week, pero hay muchas más. Solo hay que visitar la promoción y descubrirlas o suscribirse a la newsletter para enterarse de todos los detalles de esta campaña y de las que se realicen en el futuro. Recuerda que los descuentos en la Impact Week llegan a toda la web así que, si te gusta el deporte y la alimentación sana, encontrarás interesantes sorpresas que no querrás perderte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento