Así es la dieta con la que Laura Pausini ha logrado perder más de 20 kilos

La cantante Laura Pausini, nominada en la categoría de mejor canción por 'Io sì (Seen)', de la película 'La vida por delante'.
La cantante Laura Pausini.
Matt Petit / A.M.P.A.S.

Tras su nominación a los Oscar y alzarse con el primer Globo de Oro de su carrera profesional, Laura Pausini ha acaparado todas las miradas. Y si algo resalta de la italiana es su increíble cambio físico a lo largo de los años. 

A sus 46 años presume de estar en muy buena forma, pero no siempre fue así. Y es que hace un tiempo reveló que, con esfuerzo, perseverancia y supervisión médica había perdido hasta 20 kilos.

Una de las claves de este cambio físico fue una dieta supervisada por un profesional que se basa en las proteínas. Un régimen medicalizado que no es aconsejable que una persona la emprenda sin antes haber consultado con un profesional. 

Esta dieta proteica se basa en darle al cuerpo la cantidad de proteínas necesarias para combatir correctamente la obesidad. Lo que provoca la disminución de la masa grasa pero preservando la masa magra (músculo, tejido óseo…). 

Por lo que el plan de bajada de peso se divide en dos partes, una en aportar el porcentaje de proteínas adecuado para cada persona para preservar la masa muscular, y por otra parte disminuir los hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos). 

Cuenta de tres fases: pérdida de peso, transición y mantenimiento. En la primera fase se enseña al cuerpo a utilizar sus reservas de glucosa, sin que este las obtenga de alimentos extra (por ello la eliminación de carbohidratos). 

Todo ello combinado con un estilo de vida saludable y ejercicio físico moderado o intenso. Una dieta que, pese al número de fases no se considera una dieta estricta, sino una dieta a medida de cada cuerpo y la necesidad de este.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento