'Sálvame' deja en manos de la audiencia el despido de Rafa Mora y Anabel Pantoja después de su tenso enfrentamiento

Rafa Mora, Carlota Corredera y Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
Rafa Mora, Carlota Corredera y Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
MEDIASET
Rafa Mora, Carlota Corredera y Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

El pasado viernes, Sálvame vivió uno de los momentos más desagradables de los últimos meses cuando Rafa Mora y Anabel Pantoja comenzaron a discutir y él acabó ridiculizando la enfermedad del padre de ella.

Fue por Kiko Rivera por lo que estalló la tensión, pues la influencer echó en cara que el valenciano estaba en la televisión por su primo, Kiko Rivera, ya que son amigos y en ocasiones cuenta cosas sobre él. "Te aprovechas para sacarle información. Das datos que él no te ha autorizado", criticó ella.

Por su parte, Rafa Mora lo negó todo, a gritos, y se ofreció someterse a un polígrafo y, si salía que mentía, pagaba 100.000 euros. "Yo los tengo, que no soy como tú. Si los tuvieras le pagarías el ascensor a tu padre. Págale el ascensor, que va a la pata coja", sentenció el tertuliano, refiriéndose a los problemas de movilidad que tiene su padre y que le impiden subir a casa fácilmente.

En ese momento, la sobrina de Isabel Pantoja se levantó muy enfadada y se marchó ante tal burla a su padre: "Yo me cago en tu puñetera madre, desgraciado. La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento".

Sálvame ha decidido tomar una medida drástica, pues la burla de Rafa Mora y la actitud amenazante de Anabel Pantoja no gustaron a la dirección. Por ello, han decidido comenzar el programa criticando el desagradable momento que se vivió el viernes.

Además, el formato ha aceptado la apuesta del valenciano, se va a someter al polígrafo este lunes y, en el caso de que mienta, le tendrá que pagar 100.000 euros al programa.

Pero el destino de uno de los dos implicados también podría cambiar drásticamente, pues podrían ser despedidos. ¿Pero en manos de quién recaerá esta decisión? De la audiencia.

Carlota Corredera ha explicado que han abierto una encuesta en la web con tres opciones: "expulsar a Rafa Mora", "expulsar a Anabel Pantoja" o que ambos continúen pero "que no coincidan más en plató".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento