Edurne muestra el vídeo de De Gea con su hija Yanay que la hace derretirse: "Yo muero de amor"

Edurne comparte el vídeo más tierno de De Gea y Yanay
Edurne comparte el vídeo más tierno de De Gea y Yanay
Europa Press
Edurne comparte el vídeo más tierno de De Gea y Yanay
Hace tan solo unos días, la pequeña Yanay cumplía dos meses.
EUROPA PRESS

Hace poco más de dos meses la cantante Edurne y su pareja, el portero del Manchester United, David De Gea, consolidaban su relación de pareja de más de 10 años con el nacimiento de su primera hija en común, a la que llamaron Yanay.

Desde entonces, ambos se han volcado en la pequeña y no han dudado en compartir pequeños momentos de ternura paternal en las redes sociales, haciendo públicas las primeras semanas de vida de Yanay. 

Edurne se ha mostrado como una madre emocionada al publicar en sus stories de Instagram un vídeo en el que aparece David De Gea tumbado en un sofá con la niña sobre el pecho. Sobre el vídeo escribía la frase: "Yo muero de amor". De fondo, sonaba la canción que la intérprete ha compuesto para el bebé y a la que ha titulado con el nombre de la niña. 

Edurne ya ha compartido en su cuenta personal algunos momentos del portero con su hija. Una semana después del nacimiento subía una foto de él con Yanay y, con motivo del Día del Padre, le decía que es "el mejor" como padre y "maravilloso". 

Ella tampoco se privaba de mostrar algunos instantes íntimos con la pequeña e, incluso, acabó por enseñar la cara de Yanay (algo que no había hecho antes) en una imagen que compartió por el Día de la Madre

Sin duda está siendo una bonita etapa para la pareja que ha consolidado definitivamente su relación con el nacimiento del bebé, al que seguro le espera un futuro muy prometedor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento