Comunidad oferta más de un centenar de actividades gastronómicas

La actividad culinaria regresa a la Región de Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2021. La Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes ha diseñado una completa programación con más de un centenar de actividades en torno a la Capitalidad Española de la Gastronomía que ostenta la Región de Murcia y que visibilizará el potencial de los productos, platos y los profesionales de los 45 municipios de la Región.

El director general del Instituto de Turismo (ITREM), Juan Francisco Martínez, ha explicado que se trata del "punto de partida para impulsar la recuperación del sector hostelero y la reactivación del turismo en la Región de Murcia, además de la mejor plataforma para dar a conocer dentro y fuera de nuestras fronteras la gran riqueza gastronómica que atesora la Región y sus 1001 Sabores".

El ciclo de jornadas 'La Huerta de los 1001 Sabores' ya se encuentra en marcha. Desde el Centro de Cualificación Turística, a lo largo de 14 sesiones conducidas por 23 cocineros de 22 establecimientos de la Región mostrarán cada lunes elaboraciones representativas del destino con productos de proximidad, según zonas y estaciones del año.

Las inscripciones son gratuitas y todavía están abiertas para profesionales y estudiantes en '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento