Muere un niño de dos años después de que su madre lo dejara en el coche durante siete horas

  • Los hechos ocurrieron en Lisboa, cuando la madre se olvidó del pequeño tras dejar a sus dos hijos mayores en el colegio.
  • La Fiscalía ya ha empezado a investigar el caso y ha solicitado que se realice una autopsia.
Imagen de archivo de un niño en un coche.
Imagen de archivo de un niño en un coche.
ATLAS
Imagen de archivo de un niño en un coche.

Un niño de apenas dos años murió el pasado jueves en Lisboa (Portugal), tras pasar más de siete horas dentro de un coche donde supuestamente fue olvidado por su madre.

Según el medio portugués Observador, la madre se pudo haber olvidado al niño a las 9 de la mañana, después de llevar a sus otros dos hijos mayores al colegio. A las 4 y media de la tarde se advirtió que el pequeño no había sido llevado a la guardería y saltaron las alarmas.

Al llegar servicios de emergencia al coche donde se encontraba el niño, que habría pasado las horas más calurosas del día dentro del vehículo, lo encontraron en parada cardiorrespiratoria. Aunque trataron reanimarlo durante más de 30 minutos, el niño fue trasladado al hospital sin vida.

Según recoge el medio portugués, la familia del niño tuvo que recibir ayuda psicológica tras lo sucedido. Por otro lado, la Fiscalía General de la Nación ya ha empezado a investigar el caso y ha solicitado que se realice una autopsia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento