Tres incendios en las últimas horas, dos en viviendas de Logroño y Calahorra, y uno en contenedor amarillo de Huércanos

Bomberos del CEIS Rioja y del Ayuntamiento de Logroño han extinguido tres incendios que se han producido en las últimas horas en la región. Dos se han desarrollado en viviendas de Logroño y Calahorra, y un tercero en un contenedor amarillo de Huércanos, según ha informado SOS Rioja 112.

El primer suceso se ha producido, a las 20,00 horas, en Calahorra, al quemarse un incendio en una vivienda de la calle Mayor de esta localidad. Desde el Centro de Coordinación Operativa se ha dado aviso al COS de Guardia Civil y Policía Local, moviliza Bomberos CEIS y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

El incendio ha afectado al salón-cocina de la vivienda, el humo se ha extendido por las escaleras y ha inundado al resto de las viviendas del edificio. Son evacuadas dos mujeres y se trasladan al Fundación Hospital de Calahorra, por inhalación de humo.

Prácticamente, una hora después, un particular ha informado al SOS Rioja de un incendio en una vivienda de la calle Duquesa de la Victoria de Logroño. Desde el Centro de Coordinación Operativa se ha avisado a Policía Nacional y Policía Local, movilizado Bomberos de Logroño y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS). El incendio ha afectado varios muebles del salón, no registrándose personas afectadas.

Finalmente, un particular, a las 21,52 horas, ha dado aviso de un incendio del contenedor amarillo en la calle San Pantaleón con la calle Donantes de Sangre de Huércanos. El contenedor y dos colchones han quedado totalmente calcinados, quedando afectada la fachada del edificio anexo al contenedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento