El Sorteo Extraordinario Día de Europa de la Lotería Nacional reparte miles de euros en ocho provincias

Administración de Loterías en Las Torres de Cotillas, Murcia.
Administración de Loterías en Las Torres de Cotillas, Murcia.
GOOGLE STREET VIEW
Administración de Loterías en Las Torres de Cotillas, Murcia.

El Sorteo Extraordinario Día de Europa de la Lotería Nacional celebrado este domingo ha llevado la suerte a un total de ocho provincias, donde han tocado los principales premios de este sorteo.

En concreto, el primer premio (dotado con 1,5 millones de euros al número) se ha vendido en seis provincias, concretamente, en las localidades de Gijón (Asturias), Linares (Jaén), Valdetorres de Jarama (Madrid), Murcia, Valladolid, Belchite (Zaragoza) y a través del canal oficial en internet de Loterías y Apuestas del Estado.

El segundo premio, de 300.000 euros al número, se ha repartido entre dos provincias. En concreto, los décimos premiados se han vendido en administraciones de lotería de San Vicente del Raspeig (Alicante) y Las Torres de Cotillas (Murcia).

Por su parte, el tercer premio (de 150.000 euros al número) ha caído íntegramente en la localidad de Vimianzo (A Coruña).

Además de los tres premios principales, el sorteo extraordinario ha repartido otros premios menores, distribuidos de la siguiente manera:

  • 12 Premios de 75.000 euros por serie.
  • 40 premios de 3.750 euros por serie.
  • 1.100 premios de 750 euros por serie.
  • 5.000 premios de 300 euros por serie.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento